Curso en 4 niveles

Las nuevas inscripciones a este curso ya no son posibles, únicamente se permite el acceso a las personas que ya se habían apuntado previamente antes del 1 de mayo de 2020.

Las personas que ya estaban accediendo al curso en 4 niveles pueden cambiarse al nuevo curso, mucho más moderno e interactivo, o pueden seguir accediendo a este curso hasta su cierre al finalizar este año.

Si desea cambiarse al nuevo curso multimedia se le convalidarán los niveles terminados por el módulo correspondiente, solicítelo al gestor para que le de acceso al módulo correspondiente a su nivel: Solicitar cambio de curso.

Acceso a los distintos niveles:

Para cualquier duda o cuestión escribanos a través del formulario de contacto o al correo electrónico que figura en el mismo y le contestaremos, a su correo electrónico, lo antes posible.


Si está interesado en estos temas le recomendamos que se suscriba a la «Lista de Gnosis» para recibir informaciones periódicas. 

Una vez suscrito recibirá mensualmente noticias y novedades relacionadas con los estudios gnósticos y su entorno: programaciones de vídeos, actividades y eventos, novedades editoriales, libros, enlaces a sitios web, cursos en su zona geográfica, etc.

Puede suscribirse a la lista de correo pulsando en: Lista de Gnosis


Este curso es propiedad del Instituto Gnóstico de Antropología S. y L.