Nuevo curso multimedia gratuito

Bienvenido a este nuevo curso de multimedia que se realiza vía Internet. Este curso gnóstico consta de 8 módulos teórico-prácticos de 7 temas cada uno, en donde se entregan didácticamente, una serie de lecciones para su estudio y reflexión.

Si usted ya estaba realizando el curso antiguo de cuatro niveles puede acceder pulsando en: curso anterior.

Si está interesado en realizar este curso multimedia en línea solicítelo desde este formulario de inscripción indicando email, nombre, ciudad, país, etc. y se le enviará la clave de acceso al primer módulo del curso. Le rogamos verificación correcta de su email, para evitar correos fallidos.

Los datos que proporcione serán tratados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad, por favor revise esta sección.

Además de los temas básicos, que son los temas en pdf de cada módulo, se han incorporado contenidos multimedia: audiovisuales y audio-guías con distintas prácticas de meditación específicas para poder vivenciar lo estudiado.

El alumno encontrará también vídeo-conferencias y libros de estudio recomendados opcionales para una mayor profundización en algunas lecciones.

Acceso a los distintos módulos:

Al final de cada módulo, aparece un cuestionario de evaluación, el cual deberá contestar con el fin de comprobar su nivel de comprensión y poder aclarar algunos aspectos o dudas que se le hayan podido presentar. Se entiende automáticamente que por el envío del cuestionario desea continuar y se le enviará la clave de acceso al siguiente módulo y así sucesivamente.

Para cualquier duda o cuestión escribanos a través del formulario de contacto o al correo electrónico que figura en el mismo y le contestaremos, a su correo electrónico, lo antes posible.


Si quiere información de algún centro cercano a su residencia o de algún responsable que le pueda informar acerca de actividades presenciales, por favor, realice su consulta pulsando aquí

Para suscribirse a la Lista de Gnosis y recibir informaciones periódicas pulse aquí


Este curso es propiedad del Instituto Gnóstico de Antropología S. y L.

Course in GnosisCours de Gnose